Punto de cruz (corazones) y ganchillo (Manta Mix): pequeño avance


Hoy tengo gente en casa... así que pongo una entradita rápida.
Solamente quería enseñaros cómo van "las manualidades".
El punto de cruz ya veis que va lentísimo, pero entre la poca luz, y que cuando está aquí mi madre es imposible bordar porque se confunde una... pues sólo llevo un corazón más. Pero, bueno... sin prisa pero sin pausa.
Ya lo veis: rosita y "sanvalentinero" (con la manía que le tengo yo a San Valentín, jajajaja).
Pero, sin pretenderlo, ha quedado de lo más "propio" para este mes.

El "pañito bandejil" va así:

Y aquí tenéis el avance de mi "Manta Mix":

Tiene muchos fallos: es la primera labor que hago a ganchillo, así que es lógico. Pero, sin la ayuda de Antara Celetna, no habría sido capaz de llegar hasta aquí ni de coña...
La verdad es que, aunque haya errores, me siento orgullosa de lo que he conseguido, partiendo de la base de que en el mes de octubre no sabía ni hacer cadeneta.
De más cerca:

Ya queda menos para mi "mantita individual", jejejeje...
Un besote, y feliz fin de semana a todos.

Comentarios

  1. Estan muy bonitos los dos trabajos, yo el ganchillo no me gusta, pero la costura y el punto de cruz o el medio punto me encantan, tengo un monton de trabajos hechos y enmarcados, pero desde que tengo el blog no hice nada mas, no me da el tiempo.
    A mi medre si le gustaba el ganchillo, tengo colchas y manteles que me hizo ella preciosos, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Pues la mantita va genial, chiquilla, así que adelante.
    Los corazones como te dije la última vez, me encantan y la combinación de colores también
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Sin querer queriendo estás ad-hoc para el san valentín, yo menos lo soporto :).
    Tus trabajos manuales como siempre muy lindos.
    Disfruta mucho de la visita de tu madre, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Marga, vas como una moto con el ganchillo, esto mejora muy rápido!!!
    En el punto de cruz me encanta el colorido que le pones, qué bonito!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la mantita!. Me recuerda a los cojines qué hacía mi abuela para la casa del pueblo.A ver si me animo a hacer algo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Marga preciosa,vaya mantita más bonita pero niña tu eres una artista en todo,me encanta.
    Los corazones también son preciosos.
    Un besito enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los dos trabajos Marga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, esto avanza que da gusto. !Y te está quedando la mar de mona la mantita eh!.
    Los corazones me gustan mucho también, has elegido unos colores bien lindos.

    Animo guapetona, que vas de cine :)

    Biquiños

    ResponderEliminar
  9. Marga como siempre te digo, tus manos son de oro,lo mismo haces de bien un puchero que una corcha,todo lo haces bien eres un tesoro. Un besazo enorme
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien Marga, en serio. Para empezar a hacer ganchillo no se empieza por algo con tantas vueltas, normalmente se hace una bufanda y poco más. Así que muy bien.
    Y el punto de cruz se ve genial, y muy limpitas las puntadas...
    Un besito y que pases un buen finde guapísima.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla! m ha encantado. El corazón y la mantita también. Precioso! Un abrazo,

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!...yo soy nula.....disfruta a las visitas!!.....y come rico!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. A mí me parece que los corazones estan quedando preciosos; con esa tela que has elegido destacan un montón los colores. Y la mantita... pues que quieres que te diga, que me parece preciosa y todo un reto empezar de cero con una labor y llevar ya algo así. Muchos muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  14. La mantita individual va a un ritmo rápido y muy bien, en serio!
    La bandejita muy amorosa y preparada para estas fechas, al final hicimos corazones pero no rojos jajjjaja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé hacer ganchillo así que me parece una labor increíble de bonita y difícil. Los corazones son muy apropiados, tienes razón ;) A mí tampoco me gusta San Valentín.

    Ya se publicaron todas las recetas de alcachofa del Receterio Mañoso. Espero que te guste como ha quedado todo.

    Feliz domingo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Morguix Pequeño "gran" avance, tú ser una crochetera muy avezada :) Dejo ya de hacer el indio y te felicito por tu manta MIX. Por la parte que me toca... estoy encantada. Cuando la consideres finalizada le haremos un bloqueo colchonero y pienso inagurar con ella mi cuenta en Pinterest. me atrevo a decir que estoy casi tan contenta como tú por el resultado.
    xxx
    AC

    ResponderEliminar
  17. Hola
    hace tiempo que me gusta esto de ls manualidades y admiro a las personas que muestran trabajos hermosos y pienso que han de ser especiales. Sin embargo, en tu blog aparecen recetas ulinarias en donde predomina el uso de cadáveres no humanos: carne, jamón, productos del mar, etc. Te quiero invitar, respetuosamente, a que revises páginas en la web en donde rápidamente te has de onvencer a no consumir más carne. Este mensaje sólo tiene la intención de ayudar a que cese un poco el sufrimiento de tanto hermano no humano que no hemos sido capaz de respetar. Si eres cristiana recuerda: "No matarás". Y tampoco propiciarás muerte. Vamos, busca "porqué no comer carne", observa con atención y totalmente los videos.
    Que tus corazones en punto cruz no destilen sangre.
    Disculpa si te he incomodado.

    ResponderEliminar
  18. Mis gatitos y yo: No, no me has incomodado, pero, al igual que yo respeto tu postura, pido y exijo respeto por la mía, y la de otros muchos, que sí comemos carne o pescado, y usamos zapatos, bolsos o cinturones de cuero, y no por ello nos consideramos ni unos asesinos ni peores personas que los que no lo hacen, ni estimamos que nuestras manos estén manchadas de sangre. Es, simplemente, una opción personal, que debe ser respetada.
    Precisamente por ese respeto no he borrado tu mensaje. Pero, sinceramente, yo no me considero capacitada para decir a los demás lo que deben de hacer o pensar; simplemente, vivo y dejo vivir. Que no es poco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Aun que no lo hago, porque aun no he aprendido, me encanta el punto de cruz y el ganchillo.
    Te quedó precioso.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  20. Los dos trabajos me parecen estupendos yo para esto no tengo manos jeje, pero me encanta ver las cosas tan bonitas que haceis besos

    ResponderEliminar
  21. Son trabajos preciosos amiga, y la manta será muy calientita eso si.

    ResponderEliminar
  22. La mantita te está quedando genial.
    Ufff!!! cuantos cuadritos he hecho yo jejejejejeje. Besines.

    ResponderEliminar
  23. Los corazoncitos te estan quedando preciosos y la mantita, que colorida, me encanta, que calentita vas a estr ;)

    ResponderEliminar
  24. Marga, no sé cómo lo haces pero hay que ver lo que te cunde el tiempo! A ver si nos dices el secreto porque yo soy incapaz de seguir tu ritmo.

    Me encanta la mantita, me recuerda a las que nos hacía mi madre para cubrir la cama o ver la tele el el sofá.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.